Presentacion Activacion Documentos Enlaces Encuentros Testimonios Contacto

Testimonios

 

Muchas son las anécdotas que estamos anotando en nuestro Diario del RUH sobre las dificultades encontradas durante el trabajo en su Primera FASE. Pocas pero significativas son las señales de quienes estamos avanzando en el tablero de la Segunda Fase, ya que aun somos pocos los que hemos entrado en esta FASE. Nadie ha recorrido todavía la Tercera Fase para hablarnos de su diseño y geometría, pero vamos descubriendo el mapa poco a poco a través de las señales que nos llegan.

El RUH funciona y aún un trabajo tan sencillo como el de la Primera FASE le ha cambiado la vida a más de uno y de una. Esperamos que este mensaje te sirva para recordar que el Círculo del RUH existe. Estés donde estés, dentro del Círculo del RUH, te animamos a que continúes jugando. Te invitamos a que te acerques a ECOTOPIA en las próximas lunas a completar tu proceso de la Primera FASE o a prepararte para la Segunda FASE. Mientras tanto,... sigue girando en la danza del agua, vigila tus psicovirus, expande tu camino de corazón, acerca ECOTOPIA a tu vida... Que la Fuerza te acompañe y la Luz te guíe hacia el Espíritu en el que ya todos somos UNO.

Despedidad 2 nivel grupo del  Ruh

************************************************************


Quiero darte las gracias por lo bien que me explicaste el proceso para la dilucion del RUH 1.2 y comentarte que estoy encantada. Tal como me dijiste los efectos se notan muy rápido.

Yo he sentido como una liberacion en lo profundo, de una especie de desasosiego (que ultimamente era agobiante (igual debido a la "toma equivocada" del otro frasco con la Tintura Madre sin diluir)...

Ese desasosiego me hacia contactar continuamente con una especie de culpabilidad y "yo soy mala" muy dolorosa. Dicen los entendidos que pertenece a la "herida original" de la separación que hay en lo profundo de nosotros con el Padre.

De pronto... ya me siento mas... buena... y merecedora de vivir en felicidad y disfrute. H sido como quitarme un monton de cadenas sutiles.

Me planteo si esto lo podría hacer Alexis mi hijo...

Atma
Psicoterapeuta holística / Valencia


************************************************************

querido y recordado hermano del no visto:
he estado fuera de Lima por unos dias viendo claramente mi situacion ........Estoy viendo las cosas con una claridad sorprendente y eso lo atribuyo a mi estadia en Ecotopia y al ruh.
Estoy cerrando círculos y saldando cuentas, estoy feliz y ya se porque tenia que venir. Estoy preparandome para mi regreso a Ecotopia...que está en mi corazón. Miro hacia atras y agradezco a Allah por este regalo. Gracias ,gracias,amor.

La gente aca esta encantada con lo del RUH... y hay mucha gente esperando su llegada.

He estado unas cuantas veces en un estado atemporal... me desperté en la noche y eran las 2y45 de la mañana, luego paso un tiempo largo, volví a ver la hora y seguía siendo la misma hora. Esto me ha pasado como tres veces.

CECILIA PARODI
Astróloga
Lima (Perú)


************************************************************

Hace un par de semanas participé en una sesión-ritual... del RUH en Barcelona y quería escribiros.
Primero, me encantó participar en el RUH y hubo muchísimas cosas que me resonaron, parte de mis propias inquietudes, experiencias y forma de ver y sentir las cosas, fue precioso y desde que llevo el compuesto homeopático me he sentido mucho más en el fluir de un agua, de una corriente, de un movimiento muy rico, con mucha luz, creatividad, tranquilidad...y más ganas de hacer cosas, de participar, de unirme a una corriente más grande que yo misma y lo que puedo ir haciendo por donde estoy.

Bea Indigo,
Navegante
Barcelona


************************************************************


El RUH estará haciendo su sutil trabajo, ya lo he tomado y no espero nada en concreto, que cure lo que tenga que ser curado. Confío totalmente en este tipo de curación, sin ser efusiva en mi expresión, mi confianza es absoluta.

Silvia Luchetti
Actriz y bailarina


**********************************************************


Cómo estoy dentro del grupo "experimental" del RUH quería darte algunos observaciones.

No puedo decir fijo si es el RUH, o simplemente la vida, pero durante el primer mes que llevaba mi RUH no noté nada.

A partir de un mes empezaron a cambiar un poquito las cosas (también coincidió con las fiestas). Pero no es hasta después de que me cumplieron los 40 días (los cumplí el 4 de enero) que empecé a notar cambios drásticos.

En este tiempo he estado muy "removido" ambos psicologicamente y físicamente. De hecho me caí enferma a partir del día 4 durante una semana, y por resultado he dejado de fumar, también ha vuelto a aparecer una persona en mi vida cuya importancia es mucho más de lo que imaginaba--alguien con quien tengo asuntos pendientes desde hace tres años. Todavía no nos hemos visto, pero tenemos previsto encontrarnos en persona a final de mes.

Lo que quiero decir, es que si es el RUH actuando, su fuerza aumenta a partir de los 40 días. Si es así quizás deberías recomendar a la gente que lo llevan mínimo dos meses en vez de 40 días.

un abrazote,

Rikki Nitzkin
Bioconstructora y Coordinadora de la Red Casas con Balas de Paja


**********************************************************

En mi caso, al final tiré el contenido y el frasco del RUH. Quiero decirte que lo hice después de dos semanas de tenerlo guardado. Si bien al principio (al día siguiente de estar contigo) tuve una reacción muy adversa y me asusté y todo, después esperé a tomar mi decisión de forma serena.

También quiero transmitirte mi respeto a ti y al círculo de RUH. Pero yo he decidido no llevar el RUH, como un camino personal de renuncia, que tiene que ver con mi ego y camino personal. Con respeto regalé el RUH a la pacha mama (esa fue mi actitud e intención) y con el todo el proceso he aprendido y estoy aprendiendo un montón. Quizá no supe hacer eso que dijiste de no darle demasiada importancia, de pensar que era un juego.

Yo cuando hago algo es por que lo veo claro y si no prefiero mantener la espera, la renuncia.. La idea es que puedo renunciar a una determinada forma de avance personal con tal de no entorpecer al Universo. De todas formas avanzaré: La renuncia también es avance, en cierto sentido. A veces ese es mi camino, otras veces no. Pero mi intento es ser auténtico y fiel a mi mismo y actuar siempre con conciencia y desde el corazón.

Un abrazo...de corazón...

Pako
Mesa del Agua


********************************************************

25-06-2006

Creo que, desde fuera, el RUH y todo cuanto te pueda comunicar no te va a llegar REALMENTE, porque cada uno tiene su propia interpretación conceptual de las apariencias formales y lingüisticas.

Hablamos de la esencia y hablamos de mapas y vehículos para llegar, hablamos de círculos de luz-conciencia para potenciar el impulso y el viaje, hablamos de “software y demos” para aclarar que esto del RUH es un METAMENSAJE y nosotros un MANUAL que se despliega como ASISTENTE TRANSPERSONAL.

Hablamos de Psicovirus y bichos que andan por ahí, por dentro y por fuera bloqueando nuestro Centro Proyectivo...

LA VIDA te ha puesto delante al RUH ... sino fluyes en el contínuo cambio te cristalizas y mueres. Si AMAS te expandes si te resistes te contraes... Esa es la ley del FLUIR. Pero al final
"El FLuir se extingue en el Vacío
como en la mar muere el río".

Creo que por un lado vuestro SER os atrae al RUH, a ECOTOPIA, a Li... pero vuestro EGO/mente se resiste, que sus razones tiene.

Li
Transmisor del RUH

****************************************************

Grupo del RUH 2º nivel

Inicio | Mapa web | Contacto | Política de privacidad
© 2016 Fundación Ecotopía. Todos los derechos reservados.